Para fotografía de producto tenemos equipos portátiles que nos permiten desplazarnos al lugar donde tienes tus productos o servicios.

Contamos con fotógrafos profesionales formados en escuelas como 70 milimetros y con enfoque en fotografía de producto para la toma adecuada de las mismas.

Es importante tener en cuenta los ángulos, la iluminación, la clase de producto y lo que se quiere expresar.

Aunque muchos piensen que se pueden tomar con un celular, la calidad de nuestras fotos puede superar la de los celulares. Nosotros nos enfocamos en un concepto de imagen y comunicación. Pensamos que la calidad debe superar las expectativas de tus clientes y tuyas.

Dado que hemos estudiado temas de ventas tales como el código simbólico desarrollado por Jurguen Klaric, métodos de ventas desarrollados por Euge Oller.

A ello se suma nuestra experiencia y formación en escuelas como la Universidad del Rosario y University of Pittsburgh en Pensilvania.

Nuestro fuerte, la estrategia, nuestra pasión, la fotografía, tu ventaja, poder obtener todo junto.

Descubre nuestros paquetes

En nuestros servicios ofrecemos:

  • Fotografía para e-commerce
  • Toma de fotografías para hoteles
  • Toma de fotografías para menús de restaurantes
  • Fotografía de eventos

En el desarrollo de nuestro servicios, hemos diseñado varios paquetes de fotografía que pueden ser útiles  por su precio y calidad.

Sin embargo, también podrás contratar servicios personalizados para tu sesión fotográfica.

 

Fotografía de producto

Con formación profesional en fotografía, desarrollamos conceptos de imágenes basados en el código simbólico desarrollado por Jurgüen Klaric, Cristobal Cabo y su equipo. Con este concepto, tratamos de acercarnos a esa parte intuitiva del cerebro que toma las decisiones basado en emociones más que en razones.

Dateagosto 11, 2019
Created bymusic