Como crear una página web

Tener un sitio web profesional hoy en día es fundamental para lograr aumentar la visibilidad y por lo tanto tener mayor cantidad de ventas, bien sea online u offline.

Por ende, hoy en día encontramos una gran cantidad de opciones para desarrollar sitios web. Si eres de los que prefiere hacer las cosas por ti mismo encontrarás un sin numero de opciones. Sin embargo te mencionaré las tres que a mi parecer, vale la pena nombrar.

  • Squarespace: La primera opción que quiero contarte tiene su sede principal en New York y presta servicios de creación de paginas web y de hosting. Tiene unos planes que van desde los 12 dólares mensuales (si se paga el año anticipado) hasta los 46 dólares mensuales si se pagan mes a mes. Aunque es una opción grandiosa, se debe tener en cuenta que está destinada a aquellos emprendedores que quieren crear su sitio web por si mismos. A medida que crezca el negocio, mi recomendación será que empieces a buscar una solución aún más robusta.
  • WIX: Quizás es una de las más conocidas ya que lleva bastante tiempo en el mercado y se ha convertido en una solución muy usada por miles de personas en todo el mundo. Al igual que squarespace es una solución de “hágalo usted mismo”. Aunque si te soy sincero, para e-commerce me han recomendado más squarespace que wix. Sin embargo puedes chequear ambas opciones, al final quien decide eres tu. Puedes tener tu sitio web completamente gratis, pero tienes que aceptar el no tener un dominio propio sino una especie de subdominio de wix, sumado a la publicidad de wix que aparecerá en tu web. Es quizás una de las soluciones más económicas ya que sus precios van de 2,50 dólares el mes hasta 15 dólares mes para proyectos personales y de 9,50 hasta 25 dólares el mes para negocios y e-commerce.
  • WordPress: Es una de mis favoritas, debo reconocerlo, porque permite que los sitios web parezcan más profesionales y robustos. Si conoces algo de desarrollo web (HTML y CSS) notarás que puedes modificar el código de las plantillas que estás usando para darle tu toque personal. La desventaja es que a veces puede ser muy engorroso para manejar y suelen surgir problemas que requerirán mucha paciencia para solucionarlos.

Concluyo diciéndote que hoy en día es muy importante que estés en la web, aún más importante es que tengas una landing page que te permita captar datos de clientes y por ende, fidelizarlos.

Si eres de los que le gusta hacer todo wix y squarespace son una gran alternativa para que lo hagas rápido, pero ten presente que puedes estar sacrificando SEO y tus herramientas pueden ser un poco limitadas.

Ahora, si quieres mi consejo, dedícate a hacer tu negocio y no te desgastes haciendo tu web. Puedes dejarlo en manos de profesionales sin desgastarte, sin gastar todo tu presupuesto y enfocado a tu negocio. Nosotros tenemos planes muy amigables con los que puedes tener tu sitio WEB.

Para finalizar, quiero regalarte una guía que hice hace poco, donde explico 5 neuro-códigos de venta online. Con esta guía vas a aprender en que consisten y como los puedes usar en tus redes y en tus tiendas para captar más público.

Nosotros usamos 50 neuro-códigos, incluyendo los que te regalo, en nuestros paquetes de marketing digital y déjame decirte que han sido probados y son muy efectivos. Así que descárgalos, te van a ser muy útiles. Si los usas, vas a descubrir la diferencia entre caminar y volar, solo porque vas a estar volando.