Marketing digital para fundaciones

Dentro del medio del marketing digital para fundaciones, Google aparece como el gran benefactor de las organizaciones que se encargan de ayudar.

Por medio de su plataforma Google Grants, esta emprsa apoya con una donación de 10.000 mensuales en publicidad fortaleciendo el marketing digital para fundaciones.

¿Que quiere decir esto? que si tu tienes una causa, (para el caso Colombia) que está legalmente constituida como entidad sin ánimo de lucro, puedes acceder al paquete de Google Grants.

De hecho si quieres que nosotros te asesoremos, haz click aquí para contactarnos

En nuestra experiencia hemos apoyado a fundaciones como Hogares Club Michín a la Fundación Semilla y fruto e inclusive en Estados Unidos apoyamos con el desarrollo web a la fundación FreeTHEM.

Acceder a esta donación es muy fácil, y no solo tendras la publicidad gratis, sino que también podrás usar toda la platafora de g suite para que gestiones los correos electrónicos de la fundación.

Adicional a eso, tendrañs un espacio en el drive de 30Gb, el doble de lo que tiene una cuenta de gmail normal.

Para acceder a esta donación es muy fácil.

  1. Tienes que asegurarte de tener todos tus documentos en regla, RUT, Cámara de Comercio, Estatutos de la organización.
  2. Tienes que crear tu cuenta con el TechSoup de google del país donde funciona la fundación. En el caso de Colombia Nosotros podemos ayudarte con esa gestión .
  3. Es muy importante que al momento de hacer la solicitud tengas una página web bien desarrollada, confiable y funcional. Esto para que no tengas problemas al momento de la decisiónde Google. Nosotros tenemos planes de desarrollo web que te pueden servir.
  4. Una vez enviado todo, a esperar que te aprueben. Si te hacen aguna solicitud adicional, tendrás que estar atento.
  5. Listo a disfrutar de tu beneficio de Google grants. Porque lo importante es ayudar a los que ayudan

Somos Shoes Off Consulting, nacimos de una experiencia en una fundación, así que tenemos ayudas especiales también para las fundaciones que ayudan a los que lo necesitan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*